Hemos desarrollado un innovador sistema constructivo totalmente industrializado y eficiente que nos permite entregar producto con precio competitivo, con la máxima calidad, siempre del lado de la sostenibilidad y en plazos cortos.
Estudiamos todos los proyectos sin compromiso y definimos los hitos clave en función de vuestro calendario.
Adecuación del producto en base a la configuración más óptima.
Firma del contrato con memoria de calidades y precio cerrado, sin contradictorios, desde el contrato.
Esperamos a la obtención de la licencia para lanzar la orden de fabricación.
Estudiamos cada caso en concreto para desplegar el sistema en función de las necesidades del promotor, dando la opción de acometer los proyectos por fases, implantar viviendas piloto y mucho más.
Una vez está lista la cimentación comenzamos con el transporte de los módulos al in-situ. Ofrecemos la posibilidad de implantar una vivienda piloto totalmente equipada en 4 meses.
Nuestro equipo de montaje se encarga de apilar, unir, inter-conectar las instalaciones y hacer los últimos retoques siguiendo nuestro estricto control de calidad.
Una vez finalizado el montaje, se procede a la entrega del proyecto con todo el paquete documental necesario y con las garantías de posventa.
Mejora el resultado y optimiza la productividad gracias al desarrollo de nuestros componentes y procesos en el entorno industrial y a la continua monitorización de la calidad.
Además, debido a que se trata de un sistema modular, obtén un control más exhaustivo durante todo el proceso ya que somos capaces de aumentar al máximo el nivel de integración en fábrica de todos los componentes.
Configura proyectos muy variados, tanto en número de unidades como en tamaños de vivienda para responder a todas tus necesidades. Nuestro diseño configurable junto con el sistema de fabricación modular nos permiten abordar todo tipo de proyectos.
Personaliza tus promociones gracias a un sistema que ofrece flexibilidad y muchas posibilidades de adaptación según los condicionantes de las parcelas y necesidades de programa.
Elige entre diferentes grados de configuración y niveles de equipamiento para responder a tus necesidades y preferencias en función de cada proyecto.
Ofrece la máxima calidad a tus clientes gracias a un control de calidad aplicado a todos los procesos. Desde la homologación de materiales hasta la logística y montaje con personal propio.
De la misma manera, controlamos los puntos singulares de cada proyecto para poder tratarlos en las fases iniciales, y de esta forma, aportarte la máxima seguridad a la operación.
¡Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte!
Te asesoramos en todo lo relacionado con la construcción modular y estudiamos sin compromiso la implementación de tus proyectos.